La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 13:47

HABRÁ UN PRIMER PREMIO DE 500 EUROS, UN SEGUNDO DE 300 Y UN TERCERO DE 200

La Delegación de Juventud abre el plazo de inscripción en la Muestra de música rock “Ciudad de Priego de Córdoba 2017”

Esta iniciativa tiene por objetivo promocionar y dar a conocer los grupos nóveles tanto de la localidad como del resto de la comarca de la Subbética

La Delegación de Juventud abre el plazo de inscripción en la Muestra de música rock “Ciudad de Priego de Córdoba 2017”

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Muestra de música rock de grupos nóveles “Ciudad de Priego de Córdoba 2017”.

Esta iniciativa tiene por objetivo promocionar y dar a conocer los grupos de música nóveles tanto de la localidad como del resto de la comarca de la Subbética. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre, debiéndose presentar la documentación en las dependencias de la Casa de la Juventud (Plaza de Palenque s/n 3ª Planta) o por correo certificado a la misma dirección.

Podrán participar en esta muestra de música rock grupos, cantautores o agrupaciones musicales, siendo requisito fundamental que el 80% de los componentes sean menores de 31 años. A la fotocopia del DNI, volante de empadronamiento y solicitud de inscripción, los participantes deberán adjuntar una maqueta que contenga al menos dos temas.

La Delegación de Juventud premiará con 500 euros al primer clasificado, con 300 euros al segundo y con 200 al tercero.  El jurado calificador estará integrado por la delegada de Juventud, un representante de cada grupo político con representación, profesionales vinculados al mundo musical y representantes de asociaciones y/o colectivos músico-culturales de Priego de Córdoba.