La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 04:35

EL CONCIERTO DE LA MUESTRA DE MÚSICA ROCK TENDRÁ LUGAR EN EL RECINTO FERIAL Y LA ENTRADA ES GRATUITA

Juventud organiza un amplio programa de actividades para Navidad

Talleres, gymkanas familiares, juegos para los más pequeños y un concierto de música rock son algunas de las actividades programadas durante las fiestas navideñas

Juventud organiza un amplio programa de actividades para Navidad

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha organizado un amplio programa de actividades dirigidos a los más jóvenes de la localidad durante las fiestas navideñas.

Hoy martes 26 de diciembre, al igual que el miércoles 3 de enero, tendrá lugar la actividad ‘Búsqueda del tesoro navideño’, donde podrán participar jóvenes hasta los 35 años. A través de pistas que se darán a través de Radio Priego deberán recorrer distintos lugares de la localidad hasta llegar al tesoro. Se entregará como premio un cheque regalo de 60 euros a canjear en establecimientos de Priego.

El jueves 28 de diciembre se celebrará una Gymkana para toda la familia. Esta actividad tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 horas, y participarán un total de diez equipos conformados por cuatro personas cada uno. Se repartirán tres premios que consistirán en una cena en una pizzería/restaurante de la localidad.

El viernes 28 de diciembre tendrá lugar en el recinto ferial el concierto de los ganadores del concurso de la Muestra de Música Rock de Grupos Nóveles. La entrada será gratuita y actuarán  Carpe Noktem 13 (primer premio), Insomnia (segundo premio), Dani Alcalá (tercer premio) y Nautilus (grupo invitado).

Además, durante estas fechas se celebrarán en los centros polivalentes de aldeas como Las Navas, Zagrilla, El Cañuelo o El Esparragal diversos talleres navideños de reciclaje, manualidades y pintura.

Para más información, así como inscripciones en las actividades que lo requieren, dirigirse a la Casa de la Juventud  sita en Plaza Palenque o llamar al teléfono 957 70 85 11.