La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 23:27

EL PARTIDO DE IDA TENDRÁ LUGAR EN PRIEGO DE CÓRDOBA EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE

El Kalo-Meh húngaro será el primer escollo en competición europea para el Cajasur Knolive

Luis Calvo dispondrá de la tripleta formada por Alejandro Calvo, Daniel Kosiba y Carlos Machado para disputar esta competición continental

El Kalo-Meh húngaro será el primer escollo en competición europea para el Cajasur Knolive

La ETTU ha dado a conocer los emparejamientos correspondientes a la tercera ronda de la Europe Cup, nueva nomenclatura de la ETTU Cup, en la que el Cajasur Knolive vuelve a tomar parte con el añadido de ser el único club de la provincia de Córdoba que participa en competición continental.

Y el bombo le ha deparado un enfrentamiento ante el Kalo-Meh, equipo representante de la Liga Húngara. Por ranking, el representativo de la Subbética, que la pasada temporada alcanzó la ronda de los cuartos de final, ha quedado exento de las dos primeras rondas. Por su parte, la escuadra magiar accede a esta fase de la competición tras alcanzar la primera plaza en su sector, disputado el pasado fin de semana, y en el que coincidieron con el Vincios, equipo de la Superdivisión española.

A partir de esta ronda, el sistema de competición pasa de liguillas a eliminatorias. El primer partido tendrá lugar en Priego el 1 de noviembre, mientras que la vuelta aún está por determinar por parte del Kalo Meh. En cuanto a su plantilla, tienen como jugador base Zsolt Peto, un peligroso jugador serbio. El resto del equipo está compuesto por el internacional húngaro Demeter Lehel, además de Gabor Gerold y Linder Adam.

Para esta competición, Luis Calvo dispondrá de la tripleta formada por Alejandro Calvo, Daniel Kosiba y Carlos Machado, ya que Diogo Carvalho está inscrito en competición continental con el Sporting Clube de Portugal. En el caso de cualquier eventualidad, José Luis Machado, quien regresa al club esta temporada, estaría al quite.