19:30h. Martes, 14 de Agosto de 2018

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTA PRUEBA SE ABRIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 9 DE MARZO

Priego de Córdoba se teñirá de color con la III Multicolor Run

Esta actividad lúdico-deportiva que se celebrará el próximo 20 de mayo se ha convertido en un esperado evento del calendario deportivo prieguense

El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, el delegado de Deportes, David López, y los miembros de Cronodxt, Jorge Moreno y Manuel Villena, han presentado la tercera edición de la Multicolor Run que se celebrará el próximo 20 de mayo en Priego de Córdoba.

La carrera comenzará a las 10 horas en el Recinto Ferial, donde también estará la línea de meta en la que los participantes serán rociados con polvos multicolor. Una vez finalizada la prueba en el mismo espacio se podrá disfrutar de diferentes actividades y de una barra benéfica en favor de la Asociación Albasur. Los organizadores han querido destacar el carácter lúdico-deportivo y no competitivo de esta actividad, que ha ido incrementando el número de participantes desde su primera edición, convirtiéndose en un evento esperado del calendario deportivo prieguense.

Desde el consistorio prieguense se ha agradecido la implicación de los organizadores no solamente en el transcurso de la prueba y las actividades, sino también en las labores de limpieza, necesarias dada la naturaleza de la prueba. Siguiendo en esta linea el concejal de deportes ha señalado  “la importancia de los voluntarios para el buen funcionamiento y el desarrollo con normalidad de este tipo de pruebas”.

Esta actividad supone una fecha en el calendario a tener en cuenta no solamente desde el deporte sino desde el ocio y el turismo, ya que no todos los municipios la realizan y Priego de Córdoba ha sido pionero en ello. El alcalde de la localidad, por su parte, ha querido “animar a que se visite Priego participando en las actividades que se organizan como esta Multicolor Run”.

El plazo de inscripción para esta prueba se abrirá el próximo día 9 de marzo en www.multicolor-run.com, PK2 y Tejidos Arcoiris. Los participantes, que podrán ser de cualquier edad, recibirán una bolsa individual con una camiseta térmica que deberá usar durante la prueba, una bolsa de polvos de colores y unas gafas de sol.