La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 14:54

REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL CERTAMEN MISS MUNDO QUE TENDRÁ LUGAR EN DICIEMBRE EN LONDRES

La prieguense Mª del Mar Aguilera gana el certamen Miss World Spain 2019

La joven se ha alzado con este prestigioso reconocimiento en el concurso celebrado anoche en la ciudad autónoma de Melilla

La prieguense Mª del Mar Aguilera gana el certamen Miss World Spain 2019

La mujer más guapa de España es de Priego de Córdoba. Mª del Mar Aguilera, representante de la provincia de Córdoba en el concurso Miss World Spain 2019, se alzó anoche con este prestigioso galardón que le da acceso a participar en el certamen de Miss Mundo que se celebrará en Londres el próximo 14 de diciembre.

Este concurso de belleza considerado como uno de los más importantes de cuantos se desarrollan en nuestro país tuvo lugar ayer en la ciudad autónoma de Melilla. Las candidatas de las diferentes provincias españolas han realizado un proyecto social y una prueba de talento además del tradicional desfile. Mª del Mar Aguilera ha estado colaborando en los últimos meses como voluntaria en un centro de personas con trastorno bipolar.

68836503_2387283504865401_5144551280718381056_o

Desde el Ayuntamiento de Priego de Córdoba han querido felicitar públicamente a esta prieguense a través de un mensaje en redes sociales: "Mostramos nuestra mas sincera felicitación a ella y toda su familia, de la misma manera que la animamos a seguir trabajando en esta nueva andadura como modelo y en el profesional, ya que gracias a su labor voluntaria en un centro de personas con trastorno bipolar y el proyecto social que ha presentado al certamen, han contribuido a la consecución de la corona de Miss World Spain. De esta manera tiene la oportunidad de desarrollar su proyecto durante este primer año como Miss".