17:18h. Jueves, 19 de Julio de 2018

EL CUPÓN DIARIO DE LA ONCE OFRECE, POR 1,5 EUROS, 55 PREMIOS DE 35.000 EUROS A LAS CINCO CIFRAS

La ONCE dedica un cupón al Nazareno de Priego de Córdoba

Esta mañana se ha presentado el sorteo que se celebrará el próximo 4 de abril y que estará dedicado a la conmemoración del Aniversario y Año Jubilar de la Cofradía y Hermandad de Jesús Nazareno de Priego 

Esta mañana ha tenido lugar en la Capilla de Jesús Nazareno la presentación del cupón que ha dedicado la ONCE a la conmemoración del Aniversario y Año Jubilar que celebra la Cofradía y Hermandad de Jesús Nazareno de Priego de Córdoba.

El cupón ha sido presentado por Carmen Aguilera, directora de la ONCE de Córdoba, acompañada por José Antonio Gómez Hidalgo, director de la Agencia de Lucena, junto con el Hermano Mayor José Manuel Nieto González.

Captura

El acto lo ha concluido Antonio Mejías cantando una emotiva saeta dedicada a Ntro. Padre Jesús Nazareno. El sorteo del cupón que lleva ilustrado la imagen del Nazareno de Priego tendrá lugar el próximo miércoles 4 de abril. 

La hermandad prieguense ha querido agradecer a la Organización Nacional de Ciegos Españoles la colaboración y su interesada disposición para promocionar la Sagrada Imagen de Ntro. Nuestro Padre Jesús Nazareno y el 425 Aniversario y Año Jubilar que celebra la Cofradía y Hermandad Nazarena.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, además de poder jugar, por 0,5 euros más, a la serie y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.