La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 21:22

TRES DE LOS OCHO DIPUTADOS DE LOS POPULARES SERÁN DE LA SUBBÉTICA CORDOBESA

Mª Luisa Ceballos será diputada provincial en la Diputación de Córdoba

El egabrense Guillermo González y la ruteña Carmen Mª Arcos representarán también al PP en la institución provincial

Mª Luisa Ceballos será diputada provincial en la Diputación de Córdoba

El Partido Popular de Córdoba ha dado a conocer el nombre de quienes serán sus ocho diputados provinciales en la Diputación de Córdoba, representantes que han sido elegidos por los concejales de los municipios que forman parte de los distintos partidos judiciales de la provincia. 

Entre los ocho diputados que representarán a los populares en la institución provincial habrá tres procedentes de la Subbética cordobesa. Por el Partido Judicial de Priego de Córdoba se ha elegido a María Luisa Ceballos Casas, quién volverá a una institución que ya presidió durante el mandado 2011 y 2015. Ceballos compatibilizará el cargo de alcaldesa de Priego de Córdoba con el de diputada provincial. 

Por el Partido Judicial de Cabra se ha elegido al egabrense Guillermo González Cruz mientras que por el Partido Judicial de Lucena, a la ruteña Carmen María Arcos Serrano, ambos concejales electos por el PP en los Ayuntamientos de Cabra y Rute respectivamente.  

La terna de diputados provinciales populares la completan Manuel Torres por el Partido Judicial de Pozoblanco y  Félix Romero Carrillo, Elena Alba Castro, Miguel Ángel Torrico Pozuelo y Agustín Palomares Cañete por el Partido Judicial de Córdoba.