La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 22 de Abril de 2019
  • Actualizado 23:04

DURANTE ESTA QUEDADA SE REALIZARÁ UN CONCURSO FOTOGRÁFICO CON MÁS DE 30 PREMIOS

Más de 200 fotógrafos andaluces se dan cita este fin de semana en Priego

Esta localidad de la Subbética acoge desde hoy viernes hasta el domingo la III Quedada de Fotógrafos Andaluces

Más de 200 fotógrafos andaluces se dan cita este fin de semana en Priego

La localidad de Priego de Córdoba acogerá desde hoy viernes hasta el próximo domingo la III Quedada de Fotógrafos Andaluces, un encuentro donde se darán cita más de 200 profesionales y aficionados a la fotografía venidos de todos los rincones de nuestra comunidad autónoma.

Esta iniciativa organizada por la Federación Andaluza de Fotografía cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y la Asociación AfoPriego. La programación de este encuentro comenzará esta tarde con la recepción de los asistentes a la que continuará la inauguración de la exposición ‘Complicidades’ a las 19:30 horas para finalizar con una visita guiada por Priego a partir de las 21:00 horas.

Para mañana sábado están previstas varias salidas fotográficas, unas por los diferentes puntos de interés de Priego de Córdoba y otra rural donde se visitará el Jardín Micológico ‘La Trufa’, Zagrilla Alta, o la Villa Turística de Priego.

A partir de las 14:00 horas habrá una convivencia fotográfica donde se podrá degustar una paella. Por la tarde, en el centro CIE, tendrá lugar la ponencia ‘Fotografía de naturaleza, una visión particular’ y se presentará la nueva cámara Canon EOS R. En las Carnicerías Reales se inaugurará una exposición y se llevará a cabo un taller de fotografía nocturna de la mano de Javier Milla y Joaquín Márquez.

Para el domingo 30 de septiembre está prevista la clausura de esta III Quedada de Fotógrafos Andaluces a partir de las 13:00 horas en las Carnicerías Reales. Durante esta quedada se realizará además un concurso fotográfico con más de 30 premios.