10:45h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

MÁS DE 110 PAREJAS SE DARÁN CITA EN ESTA LOCALIDAD DE LA SUBBÉTICA

Las mejores palas de pádel se dan cita este fin de semana en Priego

El Club Padel Indoor Priego organiza por segunda edición consecutiva el OPEN ABS 3000 Turismo de Priego.

Instalaciones del Pádel Indoor Priego. Foto: www.padelindoorpriego.com
Instalaciones del Pádel Indoor Priego. Foto: www.padelindoorpriego.com

Los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en las instalaciones municipales de la Ciudad deportiva Carlos Machado y en la sede del ​Club Padel Indoor de Prieg​o tendrá lugar el II torneo andaluz ​OPEN ABS 3000 Turismo de Priego​, con la concurrencia de más de 110 parejas en categoría femenina y masculina.

Como destacaba el responsable del club, José Ruiz, este torneo es de los más importantes del circuito andaluz, ya no solo por la importancia de los premios, sino por la puntuación para el global del circuito. El directivo destacaba igualmente que las inscripciones habían superado con creces las expectativas que desde el club se habían marcado.

Ruiz aprovechaba su intervención para agradecer a los colaboradores privados, en especial a las delegaciones de turismo y deportes del Ayuntamiento de Priego, valorando “que sin la ayuda de éstas, la organización se habría hecho imposible”.

Por su parte, Juan Valdivia, concejal de deportes y turismo, destacaba este tipo de eventos deportivos como la herramienta de promoción más directa de cuantas se realizan en la delegación de turismo, ya que, como le transmiten los propios responsables de hoteles, casas rurales y del sector de la hostelería, el movimiento de personas que generan los eventos deportivos redunda muy positivamente en la ocupación.

El edil prieguense destacaba la importante labor que desde el club se hace en la promoción de un deporte como el del pádel, cada vez más practicado en la ciudad por personas de todas las edades y condición física. Valdivia aprovechó la ocasión para felicitar y agradecer al presidente del club por su labor al frente de sus instalaciones.