La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:18

SE PRESENTAN COMO "LA MEJOR ALTERNATIVA POSIBLE FRENTE A LA FUERZA DE LA DERECHA ANDALUZA"

Nace en Priego de Córdoba la confluencia Adelante Andalucía

Esta unión conformada por Andalucistas, Podemos Andalucía Priego e Izquierda Unida pretende dar cabida "a todas las personas que apuesten por una izquierda progresista, feminista, andalucista y ecologista"

Nace en Priego de Córdoba la confluencia Adelante Andalucía

El pasado viernes 26 de octubre, representantes de los partidos políticos Andalucistas, Podemos Andalucía Priego e Izquierda Unida, pusieron en común las bases para confluir en el proyecto 'Adelante Andalucía'.

En un comunicado emitido, esta nueva confluencia explican "que es la mejor alternativa posible frente a la fuerza de la derecha andaluza. Así pues, se abre un espacio de entendimiento que de cabida a todas aquellas personas que apuesten por una izquierda progresista, feminista, andalucista y ecologista". 

"En definitiva, una izquierda social que abogue por renovar todo lo viejo, que mire y apueste por la empresa pública, por cada uno de nuestros ciudadanos y sin importar dónde vivan o cómo se apelliden", concluye la nota emitida por la confluencia de 'Adelante Andalucía' en Priego.