La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 23:06

LOS PREMIADOS CORRESPONDEN A ACEITES FABRICADOS EN CARCABUEY Y PRIEGO DE CÓRDOBA

New York Internacional Olive Oil premia la calidad de los aceites con D.O.P Priego

Los aceites amparados bajo la denominación de origen prieguense han obtenido cuatro medallas de oro en este certamen celebrado en Estados Unidos

New York Internacional Olive Oil premia la calidad de los aceites con D.O.P Priego

Los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” han conseguido cuatro medallas de oro en el el concurso New York International Olive Oil Competition 2018 celebrado en Estados Unidos.

En concreto, la firma “Parqueoliva Serie Oro” perteneciente a la empresa Almazaras de la Subbética ha conseguido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Intenso. La firma “Venta del Barón” de la empresa Muela-Olives, S.L. también ha conseguido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Medio.

Por su parte, la firma “Cladivm” de Aceites Aroden, también ha conseguido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Ligero. “Rincón de la Subbética”, de Almazaras de la Subbética, ha conseguido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Medio Ecológico.

Cabe destacar que la firma “Almaoliva Arbequina” de la empresa Almazaras de la Subbética ha conseguido Medalla de Plata en la categoría de Frutado Medio.

Nuevos reconocimientos internacionales para los aceites de oliva vírgenes extra con D.O.P Priego de Córdoba por su calidad y buen hacer en esta campaña 2017/2018.