La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 19:09

El número de positivos por coronavirus en Priego de Córdoba asciende a cuatro

A día de hoy hay confirmados contagios por Covid-19 en siete de los catorce municipios que integran la Subbética cordobesa

El número de positivos por coronavirus en Priego de Córdoba asciende a cuatro

El goteo constante de nuevos casos de positivos por coronavirus continúa creciendo a medida que avanzan los días en la Subbética cordobesa. Mª Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba, ha confirmado el cuarto caso de contagio de Covid-19 en el municipio. 

Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa después de la celebración de la reunión de la Comisión Técnica de Seguimiento del Covid-19 en Priego de Córdoba. Del mismo modo, la regidora prieguense ha explicado que existen varias personas en confinamiento domiciliario en sus casas como medida preventiva. 

Priego de Córdoba y Cabra fueron los dos municipios de la comarca donde se detectaron los primeros casos de coronavirus. Posteriormente se han ido confirmando positivos en otras localidades como Lucena, Rute, Almedinilla, Iznájar y Encinas Reales. A día de hoy hay confirmados contagios por Covid-19 en siete de los catorce municipios que integran la Subbética cordobesa.