La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 10:50

SE DESARROLLARÁ DEL 15 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO

Ofertado un curso de Animador de Turismo Sostenible en Priego de Córdoba

Los jóvenes inscritos en el mismo tendrán un descuento en la inscripción

Ermita del Calvario de Priego de Córdoba
Ermita del Calvario de Priego de Córdoba
Ofertado un curso de Animador de Turismo Sostenible en Priego de Córdoba

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba continua con sus actividades para el verano en curso. Para esta última quincena del mes de julio propone un curso de animador de turismo sostenible, potenciando diferentes áreas de importancia en la localidad como la juventud, el medio natural, la tecnología y el deporte.

Aún quedan plazas para completar esta oferta formativa que se extenderá durante las dos próximas semanas e irá de lunes a jueves, contando con un horario de 9'30 a 14'00 horas. Se informa desde el consistorio de que las inscripciones para los que posean el carné joven serán de 16'50 euros, mientras que para los usuarios genéricos esta cifra asciende hasta 22 euros.

En este curso se trabajarán diferentes vertientes; Ocio y turismo en el medio natural, Actividades físico-deportivas y la influencia de la bicicleta de montaña en la zona, comportamientos y relaciones sociales, desarrollo de actividades de turismo activo y/o cultural en bicicleta, realización de itinerarios en el medio rural, infraestructura y herramientas digitales para el animador y otros muchos ámbitos que se desarrollarán durante las 30 horas que durará el curso.