02:43h. Domingo, 23 de Julio de 2017

PSOE, PA Y PARTICIPA PRIEGO SUMAN 11 CONCEJALES POR LOS 10 QUE TIENE EL PP

La oposición presenta una moción de censura contra la alcaldesa popular Mª Luisa Ceballos

El Ayuntamiento de Priego celebrará una sesión extraordinaria de Pleno Municipal el próximo 8 de mayo que podría dar la alcaldía al socialista José Manuel Mármol.

Ayuntamiento de Priego de Córdoba.
Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha convocado para el día 8 de mayo la sesión extraordinaria del Pleno Municipal que tendrá lugar en la que se debatirá y votará la moción de censura presentada contra la alcaldesa, la popular María Luisa Ceballos.

Al respecto, los tres grupos que conforman la oposición en el Consistorio, es decir, PSOE (seis ediles), PA (cuatro ediles) y Participa Priego (un edil), han cerrado un acuerdo para presentar una moción de censura contra la alcaldesa del PP en el municipio.

En este sentido, el próximo lunes se presentará el documento correspondiente ante la Secretaría del Pleno, que será firmado por los once concejales de la oposición, de cara a celebrar el Pleno Extraordinario para hacer efectiva la moción de censura que arrebatará la Alcaldía de Priego a los populares, que gobiernan en minoría con diez concejales.

En concreto, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento prieguense y senador por la provincia cordobesa, José Manuel Mármol, se perfila como el candidato que será propuesto mediante la moción de censura para convertirse en el próximo alcalde de Priego.