• Diario Digital | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:16

EL ACTOR ESTUVO EL SÁBADO EN PRIEGO CON SU ESPECTÁCULO 'LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS'

Pepón Nieto, ‘embajador’ de Priego de Córdoba en redes sociales

El actor andaluz ha publicado dos entradas en su cuenta oficial de Instagram dedicadas a Priego donde se ven varias fotografías del barrio de la Villa y de la estatua de Joselito

Foto: Instagram Pepón Nieto
Foto: Instagram Pepón Nieto
Pepón Nieto, ‘embajador’ de Priego de Córdoba en redes sociales

El actor Pepón Nieto no ha ocultado su fascinación por Priego de Córdoba durante su visita este fin de semana a esta localidad de la Subbética donde actuaba con su espectáculo ‘La comedia de las mentiras’ en el marco del 71 Festival Internacional de Música, Teatro y Danza.  

El actor andaluz no ha dudado en colgar dos entradas en su cuenta oficial de Instagram dedicadas a Priego donde se ven varias fotografías del barrio de la Villa y de la estatua de Joselito. “Priego es todo un descubrimiento. Qué pueblo tan bonito”, escribía Nieto en sus redes sociales. 

pepon

Nieto cuenta con más de 72.000 seguidores en Instagram. Sus entradas sobre Priego han recibido más de 3.000 ‘Me gusta’ y cerca de un centenar de comentarios por parte de sus seguidores. Incluso otros actores de reconocida trayectoria nacional como Hugo Silva o Elisa Matilla no han dudado en comentar las publicaciones de Pepón durante su paso por Priego de Córdoba. 

La obra 'La comedia de las mentiras' ha sido uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba. Este espectáculo que tuvo lugar el pasado sábado en esta localidad de la Subbética lo protagonizan actores como Paco Tous, María Barranco, Angy Fernández o José Troncoso entre otros.