La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 19 de agosto de 2019
  • Actualizado 00:15

EL SUCESO TUVO LUGAR A PRIMERA HORA DE LA NOCHE DEL PASADO SÁBADO

Un Policía fuera de servicio sorprende 'in fraganti' a un individuo que robaba en un establecimiento de Priego

El agente inició una persecución a pie hasta alcanzar al sospechosos y, tras identificarse como Policía Nacional y darle el alto, lo redujo hasta la llegada de más efectivos

Un Policía fuera de servicio sorprende 'in fraganti' a un individuo que robaba en un establecimiento de Priego

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo el pasado sábado al presunto autor de un robo tras pillarlo ‘in fraganti’ de un establecimiento de Priego cometiendo el delito.

El suceso ocurrió a primera hora de la noche cuando dicho agente, destinado en la Comisaría Local de Lucena-Cabra, observó mientras paseaba por una calle de la localidad cómo un individuo salía de manera apresurada de un establecimiento cuya reja se encontraba forzada.

El agente inició en ese momento una persecución a pie hasta alcanzar al sospechosos y, tras identificarse como Policía Nacional y darle el alto, lo redujo hasta la llegada de más efectivos.

Posteriormente, la Guardia Civil del Puesto Principal de Priego se hizo cargo del presunto autor de los hechos y de la investigación que finalizó con las pertinentes diligencias judiciales y la puesta del supuesto autor a disposición judicial.