La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 23:00

La Policía Local de Priego tramita ocho denuncias por incumplir el Estado de Alarma

Se ha detectado un nuevo caso positivo por coronavirus en esta localidad de la Subbética cordobesa
La Policía Local de Priego tramita ocho denuncias por incumplir el Estado de Alarma

La Policía Local de Priego de Córdoba tramitó ayer martes ocho denuncias en la localidad, una por desobediencia grave y siete por incumplimiento de lo ordenado en el R.D. 463/2020 de Estado de Alarma y el R.D Ley 17 de marzo de medidas extraordinarias COVID-19.

Además, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha informado de que se ha registrado un nuevo positivo por coronavirus en este municipio de la Subbética. Las personas que han estado en contacto con esta persona se encuentran asintomáticos en su domicilio, y permanecerán en confinamiento durante el periodo que les ha sido determinado por la dirección facultativa. En total son ya tres los positivos por coronavirus en Priego. 

Por otro lado, el consistorio prieguense rogado responsabilidad a las personas que deben sacar las mascotas a la calle: "No conviertan esta necesidad que debe durar lo estrictamente necesario, en una excusa para pasear por las vías urbana. Supone un acto de insolidaridad con todas las que están recluidas en su domicilio y además, podría ser sancionable por la Policía".