05:51h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Las funciones a desempeñar serán el apoyo técnico a la Unidad de Gestión

Priego abre una convocatoria para la contratación de un/a técnico de apoyo a la EDUSI

Los interesados en participar en este proceso de selección tienen hasta las 14:00 horas del próximo 26 de junio para presentar la documentación requerida

El Ayuntamiento de Priego ha publicado las bases de la convocatoria para la selección de un técnico de grado medio del Departamento de Desarrollo para su contratación por un periodo de un año como técnico de apoyo a la Unidad de Gestión de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Priego de Córdoba 2020.

Las funciones a desempeñar serán el apoyo técnico a la Unidad de Gestión, para la realización de las tareas de puesta en marcha, coordinación y seguimiento de la Estrategia DUSI, tareas que están encuadradas en el Departamento de Desarrollo, y que se corresponden con las propias de un Agente de Desarrollo Local.

El gasto relativo a la contratación se financiará con cargo a la Línea de Actuación de la Estrategia destinada a las labores de gestión de la misma, estando previsto en el Presupuesto para 2018 la aportación municipal del 20%.

Para poder participar en el proceso selectivo, los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de la Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Administración y Dirección de Empresas o tener una experiencia mínima acreditada de un año como Técnico o Agente de Desarrollo Local entre otros.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se dirigirán al Sr. Alcalde y serán presentadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Priego antes de las 14:00 horas del próximo 26 de junio.

El sistema selectivo será el de Concurso de Méritos (hasta 10 puntos) con Entrevista Personal (hasta 5 puntos). El resultado de la provisión se hará público en el plazo máximo de veinticuatro horas desde que se acuerde por el Tribunal Calificador y será expuesto en el tablón de anuncios y pagina web del Ayuntamiento.