La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:18

LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR SERÁN EL APOYO TÉCNICO A LA UNIDAD DE GESTIÓN

Priego abre una convocatoria para la contratación de un/a técnico de apoyo a la EDUSI

Los interesados en participar en este proceso de selección tienen hasta las 14:00 horas del próximo 1 de agosto para presentar la documentación requerida

Priego abre una convocatoria para la contratación de un/a técnico de apoyo a la EDUSI

El Ayuntamiento de Priego ha publicado las bases de la convocatoria para la selección de un técnico de grado medio del Departamento de Desarrollo para su contratación como técnico de apoyo a la Unidad de Gestión de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Priego de Córdoba 2020".

La persona seleccionada prestará apoyo técnico a las Unidades Ejecutoras responsables de iniciar, ejecutar y justificar las operaciones que se seleccionen en el marco de la Estrategia. Se trabajará en la puesta en marcha e implementación de medidas orientadas a la mejora de la eficiencia energética y reducción de emisiones de CO2 en Priego, protección, fomento y mejora de los recursos patrimoniales y culturales de la localidad y la regeneración urbana integral de barrios desfavorecidos. 

Para poder participar en el proceso selectivo, los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de un grado universitario o equivalente o tener una experiencia mínima acreditada de un año como Técnico o Agente de Desarrollo Local entre otros.

El procedimiento de selección se realizará mediante concurso-oposición y una entrevista personal, respetando los principios de mérito, capacidad, idoneidad y garantizando la publicidad y concurrencia. 

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se dirigirán a la Sra. Alcaldesa y serán presentadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Priego antes de las 14:00 horas del próximo 1 de agosto.

El Tribunal calificador, junto con la lista de candidatos ordenados de mayor a menor puntuación, elevará propuesta de nombramiento como funcionario interino a favor del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación.