La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 19 de febrero de 2020
  • Actualizado 01:41

LOS PROYECTOS SE PRESENTARÁN EN EL REGISTRO DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO

Priego abre una convocatoria para la presentación de proyectos relacionados con el deporte

La Delegación de Deportes del consistorio prieguense pretende ofrecer un programa de ‘Cursos y Actividades Deportivas’ impartidos por profesionales de la localidad

Priego abre una convocatoria para la presentación de proyectos relacionados con el deporte

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de la Delegación de Deportes, pretende ofrecer un programa de ‘Cursos y Actividades Deportivas’ impartidos por profesionales de la localidad, apoyando con ello a las personas y entidades del municipio para el fomento de la actividad física y la salud.

Con el fin de aprovechar este potencial, el consistorio prieguense ha puesto en marcha una convocatoria pública para que quienes se encuentren interesados en la presentación de propuestas de alguna actividad que se puedan encuadrar dentro del Programa Municipal de Deportes, presenten proyecto, que previo estudio de su viabilidad y oportunidad, se incluya dentro de la Programación organizada por la Delegación de Deportes del  Ayuntamiento para el año 2018.

Con esta iniciativa se pretende crear un espacio de valor con la formación y práctica deportiva continua e intercambio de conocimiento, tanto para personal de clubes y escuelas deportivas como para cualquier interesado/a de la localidad con el objetivo del fomento de la actividad física y en aras a conseguir una vida plena y saludable para todos.

Tanto los cursos como las actividades y propuestas realizadas deberán integrarse en uno de los siguientes ámbitos de actuación: cursos de formación para deportes específicos, cursos de formación para animadores/dinamizadores deportivos, organización de actividades, exhibición de especialidades deportivas, formación en hábitos saludables o cursos/actividades en el medio natural.

Los proyectos se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (Oficina de Información del edificio Municipal) en horario de oficina en formato papel y digital, si fuera necesario. Las actividades presentadas se podrán realizar desde el día de su aprobación hasta el 31 de diciembre de 2018.

La realización de las actividades siempre estarán sujetas a la disponibilidad de presupuesto, demanda y a la adecuación de la misma a los objetivos, programas y proyectos de la Delegación de Deportes.