La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 06:49

SE ADMITIRÁN INICIATIVAS CONSISTENTES EN DIFERENTES CURSOS Y TEMÁTICAS

Priego abre la convocatoria para proyectos de formación en el programa Otoño Joven 2019

Está abierto del 19 de agosto al 13 de septiembre de 2019, para proyectos de cursos que se realicen durante  el último trimestre del presente año
Priego abre la convocatoria para proyectos de formación en el programa Otoño Joven 2019

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha iniciado la convocatoria para proyectos de formación en el programa Otoño Joven 2019. Un año más desde el consistorio prieguense animan a los jóvenes del municipio a presentar las iniciativas.

El plazo está abierto desde el 19 de agosto al 13 de septiembre de 2019, para proyectos de cursos que se realicen durante  el último trimestre de 2019. Para más información o presentación de proyectos, dirigirse a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Plaza Palenque S/N), en el correo electrónico zonajoven@aytopriegodecordoba.es. o en el teléfono 957708511.

Se admitirán iniciativas consistentes en cursos de las siguientes temáticas: Medioambientales, Hábitos saludables, Nuevas tecnologías, Laboral y formación, Animación sociocultural, Turismo, Idiomas (iniciación, avanzados,...), Desarrollo personal y de grupos, Audiovisuales y comunicación, Educación en valores, Creativos, artísticos culturales, expresión y danza.