La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 00:54

LA ADJUDICACIÓN SE REALIZA POR UN PERIODO DE UN AÑO

Priego abre el periodo de solicitud para hacer uso de las salas del Centro Asociativo Calle Molinos

Se pretende potenciar la participación y el asociacionismo de diversos clubes, asociaciones, O.N.G. o entidades de la localidad

Priego abre el periodo de solicitud para hacer uso de las salas del Centro Asociativo Calle Molinos

El Ayuntamiento de Priego ha publicado las Bases Reguladoras para la cesión y el uso de las Salas del Centro Asociativo Calle Molinos, pretendiendo potenciar de este modo la participación y el asociacionismo de diversos clubes, asociaciones, O.N.G. o entidades de la localidad. 

La adjudicación de los espacios se realizará conforme a las solicitudes que mejor se ajusten a los requisitos recogidos en las presentes bases y de acuerdo con los principios de objetividad, imparcialidad y transparencia. La adjudicación se realiza por un periodo de un año, pudiendo prorrogarse anualmente y quedando abierta la posibilidad de cambio de los espacios adjudicados mediante acuerdo entre los adjudicatarios de los mismos.

Todos los espacios de uso común se utilizarán con un cuadrante que regule su utilización. El Centro Asociativo Calle Molinos cuenta con una sala de ensayo en la planta semisótano, cafetería, sala de proyecciones o salón de actos en la planta baja y una sala de grabación y sonido y seis salas independientes en la primera planta. 

Los colectivos interesados deberán presentar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado y acompañado por la documentación acreditativa de los aspectos que pretenden que le sean valorados a efectos de la adjudicación.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución nº 3 de Priego de Córdoba, en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el 15 de enero.