La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 20:57

SE TRATA DE UN TORNEO DE FÚTBOL EN CATEGORÍAS BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN

Seis clubes de la Subbética participan mañana en Priego en el III Trofeo 'Ciudad del Aceite'

CD Calvario Priego, CD FB Egabrense, Rute Calidad, CD Carcabuey, Lucecor y Atlético Prieguense participarán en este memorial a José Mª G. Camacho

Trofeo de una edición anterior / Foto: CD Egabrense
Trofeo de una edición anterior / Foto: CD Egabrense
Seis clubes de la Subbética participan mañana en Priego en el III Trofeo 'Ciudad del Aceite'

La Ciudad Deportiva ‘Carlos Machado’ de Priego de Córdoba acoger mañana jueves la tercera edición del trofeo ‘Ciudad del Aceite’ de fútbol en categorías benjamín y prebenjamín. 

A partir de las 10:00 horas arrancará este torneo memorial a José Mª G. Camacho donde se darán cita hasta seis clubes pertenecientes a diferentes municipios de la Subbética además del CD Alcalá Enjoy de Alcalá La Real y los infantiles y cadetes del Córdoba CF en sendos encuentros de exhibición frente al CD Calvario Priego.

En la categoría benjamín participarán el CD FB Egabrense, Rute Calidad, CD Lucecor de Lucena, Atlético Prieguense y CD Calvario Priego. Los clubes que tomarán parte en la categoría prebenjamín serán el CD FB Egabrense, CD Lucecor, Rute Calidad, CD Carcabuey, Atlético Prieguense, CD Alcalá Enjoy y CD Calvario Priego. 

Este III Trofeo 'Ciudad del Aceite' se celebrará en una primera fase con partidos de 15 minutos para dar paso a enfrentamientos directos entre los primeros, segundos, terceros y cuartos clasificados de cada uno de los grupos en lo que serán las finales de oro, plata, bronce y consolación. La entrega de trofeos se llevará a cabo a partir de las 16:30 horas.