• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:49

LA EDAD MÍNIMA PARA PODER PARTICIPAR EN ESTE 'ESCAPE ROOM' DE TERROR ES 14 AÑOS

Priego acogerá esta Navidad un 'Escape Room' gratuito ambientado en 'Saw'

Las personas interesadas en participar en esta actividad de ocio alternativo ya pueden inscribirse en la Casa de la Juventud de la localidad

Priego acogerá esta Navidad un 'Escape Room' gratuito ambientado en 'Saw'

Los amantes del terror y el suspense tendrán la oportunidad de meterse de lleno en el papel de los personajes de la famosa saga de películas 'Saw'. Y es que Priego de Córdoba acogerá el próximo jueves 27 de diciembre un 'Escape Room' ambientada en estas películas de terror. 

Esta actividad organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba es completamente gratuita y se llevará a cabo entre las 17:00 y las 23:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. 

La edad mínima para poder participar en este 'Escape Room' de miedo es 14 años. Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en las dependencias de la Casa de la Juventud de Priego o en el teléfono 957 708 511/ 957 708 514. 

Los pases tendrán una duración de 30 minutos y se llevarán a cabo por grupos de entre 6 y 10 personas. Priego de Córdoba es una de las localidades pioneras en acoger este tipo de actividades de ocio alternativo en la comarca. Es el segundo evento de este tipo que se realiza tras el celebrado hace unos meses ambientado en Sherlock Holmes.