La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 11:59

SE SORTEARÁN DOS TELÉFONOS MÓVILES Y DOS TABLETS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

Priego adelanta su tradicional carrera de San Silvestre al 30 de diciembre

La recaudación de las inscripciones de esta cita solidaria y deportiva irá destinada a la Asociación Contra el Cáncer de Priego de Córdoba y a SOS Himalaya

Priego adelanta su tradicional carrera de San Silvestre al 30 de diciembre

David López, delegado de Deportes, José María Espinar, presidente de UMAX, y Jorge Moreno han presentado esta mañana la carrera San Silvestre 2018, un evento deportivo ya consolidado en el calendario navideño de Priego de Córdoba que este año, como novedad, tendrá lugar el próximo 30 de diciembre. 

Esta carrera, como viene siendo habitual, tiene un fin solidario, pues la recaudación de las inscripciones irá destinada a la Asociación Contra el Cáncer de Priego de Córdoba y a SOS Himalaya, un proyecto de cooperación internacional para la construcción de infraestructuras sanitarias en este entorno del Himalaya.

El cambio de fecha tiene por objetivo facilitar y fomentar la participación, pues el día 31 de diciembre la gente  suele tener diversos compromisos. En la presente edición, gracias al patrocinador Movistar, se sortearán dos teléfonos móviles y dos tablets entre todos los inscritos a la carrera

El precio de la inscripción es de 3 euros, e incluye el dorsal que permite participar en el evento además de entrar en el sorteo de los mencionados dispositivos tecnológicos y varios regalos que se están barajando (gorros, camisetas, etcétera). Otra de las novedades de esta edición es que se ofrecerá una merienda navideña a todos los participantes.

Las personas interesadas en participan podrán formalizar su inscripción a partir del próximo lunes 17 de diciembre en la tienda Movistar ubicada en la Carrera de las Monjas. El itinerario de la carrera tiene una longitud de dos kilómetros y se desarrollará por el casco urbano de la localidad con salida y meta en la Plaza de la Constitución.