La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:34

LAS INSCRIPCIONES SE LLEVARÁN A CABO DEL 15 AL 17 DE JULIO EN DEPORTES BLANES

Priego celebrará los días 20 y 21 de julio la VII Media Maratón de Fútbol Sala “Rafa López”

Habrá un primer premio de 400 euros y trofeo para el campeón, un segundo de 200 euros y trofeo para el subcampeón y dos premios de 50 euros para los dos semifinalistas. 

Priego celebrará los días 20 y 21 de julio la VII Media Maratón de Fútbol Sala “Rafa López”

La VII Media-Maratón de Fútbol Sala ha sido presentada por el futbolista prieguense Rafa López, jugador del Palma Futsal; Rafael Ramírez, secretario del Club Deportivo Albayate; y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Priego, Jesús Sánchez. 

Este evento, que tiene como objetivo reunir a los mejores deportistas senior de fútbol sala de la comarca, lleva el nombre del futbolista prieguense desde su primera edición. Organizado por el Club Deportivo Albayate, que también es responsable de las ligas de fútbol y fútbol sala que se llevan a cabo durante en invierno, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes Municipal, que, además de la cesión de la instalación, colabora en los premios.

En palabras del concejal de deportes, “el fútbol sala en Priego es una referencia absoluta, prueba de ello es que el Pabellón ubicado en la Huerta Palacio llevará el nombre de Rafa López, propuesta que nació del club Boca F.S. y que contó con el apoyo unánime de todos los grupos políticos de la pasada Corporación”.

“Priego necesitaba un evento de este calibre para poner en valor este deporte, que es seña de identidad de nuestro pueblo, por eso, se mantiene la apuesta que se puso sobre la mesa en 2012 y que se consolida en cada edición”, asegura Sánchez.
 
El precio de la inscripción será de 20 euros por equipo, a abonar en tienda de Deportes Blanes los días 15,16 y 17 de Julio en horario comercial. Se pagarán 10 euros de arbitraje por partido. El sorteo tendrá lugar el día 17 de julio a las 21:00 horas en el Polideportivo. 

Se inscribirán a los primeros 16 equipos en realizar el pago. Habrá un primer premio de 400 euros y trofeo para el campeón, un segundo de 200 euros y trofeo para el subcampeón y dos premios de 50 euros para los dos semifinalistas.