12:42h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

La programación incluye una exhibición de amazonas y una carrera de cintas

Priego celebrará su Feria del Ganado 2018 los días 1 y 2 de septiembre

Desde la organización se ha querido invitar a los asistentes a esta feria a aportar ganado para que no se pierda la tradición de “el trato”

Los eventos, fiestas y feria no paran de sucederse en la Subbética cordobesa durante el periodo estival. Esta mañana se presentaba en Priego de Córdoba la Feria del Ganado 2018, un evento organizado por el ayuntamiento y la asociación de Amigos del Caballo que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de septiembre.

Esta feria tendrá lugar en la explanada frente al cementerio (prolongación C/Gaspar de Montellano) en horario de 9.00 a 14.00 horas. El programa de actividades que se desarrollará durante estos días incluyen una exhibición de Amazonas de la Escuela de Equitación de Eva Domínguez para el sábado 1 de septiembre a las 12:00 horas. De cara al domingo 2 de septiembre se celebrará una Carrera de Cintas a partir de las 12:00 horas. 

Desde la organización se ha querido invitar a los asistentes a aportar ganado para que no se pierda la tradición de “el trato” y han animado a todo el mundo que lo desee, a visitar la feria y disfrutar de un rato en familia.