La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 19:06

LA SEDE SE CONOCERÁ EL MIÉRCOLES 10 DE JUNIO

El Priego CF disputará la primera eliminatoria por el ascenso el 11 o 12 de Julio

La próxima semana tendrán que pasar la primera tanda de reconocimientos médicos en la clínica Beiman de la capital cordobesa
El Priego CF disputará la primera eliminatoria por el ascenso el 11 o 12 de Julio

En los últimos días los representantes de los clubes implicados en la fase de ascenso a División de honor sénior se han reunido de manera telemática con directivos de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El ente federativo ha marcado las líneas a seguir para celebrar esta fase final entre los cuatro primeros clasificados de Primera División Andaluza.

En esta toma de contacto se puso sobre la mesa las fechas en las que se disputarían los partidos, entre el 11 y 12 de julio, y el protocolo que hay que cumplir a la hora de volver a los entrenamientos y partidos. La sede en la que se celebren estos partidos se dará a conocer el próximo 10 de mayo.

Los pertinentes reconocimientos médicos se dividirán en dos fases, los primeros del 8 al 12 de junio, días previos a retomar los entrenamientos. Mientras que la segunda tanda de test tendrá lugar en la semana anterior a la disputa de la fase de ascenso, que va del 1 al 8 de julio. Estas revisiones tendrán lugar en la Clínica Beiman de Córdoba.

Priego, en su condición de segundo clasificado, se medirá a partido único en la primera eliminatoria a Almódovar del Rio CF. La otra eliminatoria por el ascenso de categoría enfrentará a Montilla y Atlético Palma del Rio. Según adelantó nuestro compañero Emilio Jiménez, de Andalucía Centro Deportes, se barajan las sedes de Lucena y Puente Genil para acoger los tres partidos de esta promoción que finalizará el 18 o 19 de julio con la última, y definitiva, eliminatoria.