La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 12:02

EL AMBICIOSO PROYECTO PRIEGUENSE ESTÁ PRÓXIMO A COMENZAR LA PRETEMPORADA

El Priego CF tendrá en competición dos equipos de fútbol sénior

La renovación del nuevo proyecto del Priego Club de Fútbol ya está en marcha y contará con grandes novedades
El Priego CF tendrá en competición dos equipos de fútbol sénior

En los próximos días arrancará la pretemporada para el Priego Club de Fútbol, el equipo de esta localidad de la Subbética presenta un ilusionante proyecto deportivo con el que pretende dar continuidad a las campañas anteriores e intentar dar el salto a la División de Honor en la categoría Sénior.

Hace unas semanas se anunciaba la contratación del técnico baenense David García Cano para tormar las riendas del primer equipo. El preparador ya dio muy buen resultado en temporadas anteriores tanto en Doña Mencía como en Baena. Junto a él llegarán al cuadro técnico desde su localidad natal Pablo Arenas, que desempeñará labores de scouting entre otras, y Miguel Ángel Diéguez.

En las últimas horas el club presidido por Javier Ropero ha informado mediante comunicado de prensa la idea de competir con dos equipos en categoría sénior, Se ha tomado esta decisión este curso debido a la gran demanda de futbolistas existentes. En teoría el primer equipo militará en 1ª Andaluza con el claro objetivo de estar entre los dos primeros para luchar posteriormente por el ascenso, mientras que el filial estará formado por futbolistas más jóvenes y mayoritariamente de la localidad prieguense.