La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:46

EL COI APROBÓ DURANTE SU REUNIÓN MENSUAL CONCEDER SUS PREMIOS ANUALES

El prieguense Miguel Ángel Machado, premiado con la Orden Olímpica de Oro del COE

El actual presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa recogerá la distinción en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre

Miguel Ángel Machado / Foto: Álvaro Díaz
Miguel Ángel Machado / Foto: Álvaro Díaz
El prieguense Miguel Ángel Machado, premiado con la Orden Olímpica de Oro del COE

Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, será premiado por el Comité Olímpico Español con la Orden Olímpica de Oro.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español aprobó durante su reunión mensual conceder sus premios anuales, que en esta ocasión harán entrega de la Orden Olímpica de Oro al prieguense Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM.

Además, las siguientes personas e instituciones también serán galardonadas con la distinguida Orden Olímpica: Fernando Carpena Pérez (Natación), Santiago Deó Valera (Hockey), Luis Gozaga Escauriaza (Golf), Juan José Román Mangas (Piragüismo), José Luis Bruna Brotons (Pesca), José Miguel Martínez Castejón (Motonáutica) y a Manuel Roca Viaña (Areonáutica).

Estos premios se entregarán en la Gala la del Comité Olímpico Español que tendrá lugar en el Auditorio Goyeneche de la entidad olímpica el próximo 13 de diciembre, a las 19:00 horas.