06:19h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Las entradas tienen un coste de seis euros y ya se pueden adquirir de manera anticipada

Priego de Córdoba celebra este domingo el ‘Arremate Flamenco’

Este espectáculo flamenco que tendrá lugar en el patio de la Casa de la Cultura servirá para homenajear a los aceituneros de la Subbética cordobesa

El próximo domingo 29 de abril tendrá lugar en Priego de Córdoba el festival ‘Arremate Flamenco’, un espectáculo que se celebrará en el patio de la Casa de la Cultura a partir de las 13:00 horas y que servirá para homenajear a los aceituneros de la Subbética cordobesa.

Esta actividad organizada por la Asociación Cultural Flamenca Antonio Mejías está enmarcada dentro de la programación confeccionada con motivo de la Feria de San Marcos 2018 que se celebrará en Priego de Córdoba entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

La asociación cultural prieguense recupera de este modo un festival que no se celebra desde los años sesenta. El ‘Arremate Flamenco’ contará con la presencia de Antonio Reyes, Antonio Mejías, Ana Jiménez y María José Pareja al cante; y Antonio Carrión y Samuel Castro a la guitarra. Presenta el espectáculo Amparo Ramos.

Las entradas tienen un coste de seis euros y se pueden adquirir en puntos de venta como la Asociación Cultural Flamenca Antonio Mejías, Bar Felipe o Bar La Tabernilla. El día del ‘Arremate Flamenco’ también se podrán adquirir en taquilla.