06:45h. Viernes, 20 de Julio de 2018

ESTE EVENTO TIENE POR OBJETIVO PLANTEAR UNA NOCHE LÚDICA Y DEPORTIVA EN LA LOCALIDAD

Priego de Córdoba celebra este sábado su Iª Noche en Blanco del verano 2018

Las pistas polideportivas exteriores y la Piscina Municipal permanecerán abiertas en horario de 21:00 a 24:00 horas con entrada libre hasta completar aforo

El próximo sábado se celebrará en Priego de Córdoba la I Noche en Blanco de este verano. Así lo anunciaba ayer David López, delegado de Deportes, quien daba a conocer las diferentes actividades que se desarrollarán en este evento que tiene por objetivo plantear una noche lúdica y deportiva.

La Piscina Municipal permanecerá abierta en horario de 21:00 a 24:00 horas con entrada libre hasta completar aforo, al igual que las pistas polideportivas exteriores (pádel, tenis, fútbol y baloncesto) que serán accesibles a toda la ciudadanía que desee practicar el deporte en la noche del sábado.

Como actividad complementaria de ocio, se instalarán atracciones hinchables de fútbol, que constarán de porterías, campos de fútbol y diana, estando disponibles en el polideportivo municipal hasta las 24:00 horas.

VII Media-Maratón Fútbol-Sala 'Rafa López'

David López aprovechaba para presentar junto Rafa Ramírez, responsable de la Asociación Deportiva Albayate, el cartel y los premios de la VII Media-Maratón de Fútbol Sala 'Rafa López' un torneo que tendrá lugar los días 21 y 22 de julio y que lleva el nombre del futbolista prieguense del FC Barcelona Lassa recientemente coronado como campeón de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

El plazo de inscripción para la VII Media-Maratón de Fútbol Sala permanecerá abierto hasta el próximo 16 de julio en Deportes Blanes, siendo el precio de 20 euros por equipo. Habrá una participación estimada de 16 equipos y se realizará el sorteo de los cruces el miércoles 19 a las 20 horas en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Habrá un premio de 400 euros + 100 euros en material deportivo y trofeo para el primer clasificado, un segundo premio para el subcampeón de 200 euros + 50 euros en material deportivo y trofeo y un premio de 50 euros para los dos equipos semifinalistas. 

Los partidos se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes. Este torneo cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y el Patrocinio del  Ayuntamiento de Priego de Córdoba.