07:02h. Viernes, 20 de Julio de 2018

PARA PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD SERÁ NECESARIO CASCO, LUCES Y ROPA REFLEXIVA

Priego de Córdoba celebrará su XV Paseo BTT Luna Llena el próximo 27 de julio

Esta actividad lúdico-deportiva discurrirá por un recorrido de 20 kilómetros de los cuales siete serán por un trazado urbano y trece por carriles en plena naturaleza.

David López, delegado de Deportes y Toni Musachs, delegado de Tráfico y Movilidad, han presentado en rueda de prensa la 15ª edición de la XV Paseo BTT Luna Llena, un evento lúdico-deportivo que tendrá lugar en Priego de Córdoba el próximo 27 de julio.

Esta actividad ya consagrada en la localidad discurrirá por un recorrido de 20 kilómetros de los cuales siete serán por un trazado urbano y trece por carriles en plena naturaleza. Las inscripciones se abrirán mañana 11 de julio y permanecerán abiertas hasta el día previo a la carrera, aunque será hasta el 20 de julio cuando se podrá elegir talla de camiseta.

López ha explicado que la cuota de inscripción será gratuita para aquellas personas que posean el carné deportivo municipal, de cuatro euros para los alumnos de la escuela BTT y socios del Club Bici Local y de ocho euros para el resto de participantes.

IMG_4883

La concentración tendrá lugar a las 20:30 horas en El Paseíllo, siendo a partir de las 21:00 horas cuando comience el XV Paseo BTT Luna Llena de Priego de Córdoba. La hora prevista de llegada es a las 00:00 horas.

El delegado de Deportes apuntaba que para participar en esta actividad será necesario casco, luces y ropa reflexiva. Además, los menores deberán ir acompañados por un adulto. López ha querido agradecer la colaboración de Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil “sin los cuales sería imposible llevar a cabo esta actividad”.  

Se espera que puedan participar en esta actividad entre 100 y 150 personas. Las inscripciones, que incluyen camiseta, refresco y bocata, se podrán efectuar en la Piscina Municipal o el Pabellón Municipal de Deportes.