13:59h. Viernes, 23 de Junio de 2017

COMO NOVEDAD SE HA CELEBRADO UNA "CHARLA BARBERA" EN LA HOSPEDERÍA SAN FRANCISCO

Priego de Córdoba se convierte en el epicentro de la barbería nacional

Más de 40 profesionales del sector prevenientes de toda España se dieron cita en esta exhibición que cumple ya su tercera edición.

Durante el fin de semana Priego de Córdoba ha acogido la celebración de la III Edición de la Exhibición de Peluquería y Barbería. Esta cita anual con la barbería, organizada por el Ayuntamiento de Priego en colaboración con la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego de Córdoba “ACCA” y que este año ha cumplido su tercera edición, ha aumentado en expectación y prestigio, atrayendo a profesionales de distintos puntos del país, así como medios especializados del sector que se desplazaron hasta Priego para cubrir el evento.

Iniciativas de este tipo siguen colocando a Priego de Córdoba en el mapa y suponen un nuevo impulso para dar a conocer este municipio a nivel nacional. En la exhibición, que tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento, participaron más de 40 profesionales del sector, provenientes no solo de ciudades de Andalucía, sino también de Cataluña, Galicia, Murcia y Navarra, lo cual ha supuesto un nuevo repunte en la ocupación hotelera durante este fin de semana en esta localidad de la Subbética.

Como novedad, el sábado se llevó a cabo por primera vez una “Charla Barbera” que tuvo lugar en la Hospedería San Francisco, presentada por distintos profesionales del sector y que versó sobre temas relacionados con el mundo de la barbería como las nuevas tendencias, la aparición de nuevos productos, los nuevos retos para el futuro o la propia fiscalidad aplicada al sector.