La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:48

EL PROGRAMA SE EMITIRÁ EL PRÓXIMO SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS EN CANAL SUR

Priego de Córdoba, protagonista del programa ‘Destino Andalucía’ de Canal Sur

El programa del próximo sábado dedicará un espacio a descubrir la riqueza histórica, patrimonial, cultural y natural que atesora la localidad de Priego de Córdoba

Priego de Córdoba, protagonista del programa ‘Destino Andalucía’ de Canal Sur

La localidad de Priego de Córdoba será una de las protagonistas del programa de ‘Destino Andalucía’ que se emite cada sábado, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

En el próximo programa, ‘Destino Andalucía’ mostrará a toda la comunidad autónoma andaluza la riqueza histórica, patrimonial, cultural y natural que atesora este municipio de la Subbética cordobesa.

El Barrio de la Villa, el Adarve, el Castillo, las Carnicerías Reales o el pico de la Tiñosa serán algunos de los recursos y atractivos turísticos que se mostrarán en el programa que se emitirá el próximo domingo a partir de las 14:00 horas en Canal Sur.

 

‘Destino Andalucía’ apunta en el adelanto del programa que “recorremos algunos de los tesoros naturales de las Sierras Subbéticas. Visitaremos una de las cuevas con gran valor arqueológico, ascenderemos al techo de Córdoba, la Tiñosa, y conoceremos Priego de Córdoba, la “joya del Barroco” cordobés”.

Este espacio de televisión recorre  la comunidad autónoma andaluza mostrando cada semana dos grandes rutas de relevante riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y/o deportiva. La otra ruta que descubriremos el próximo sábado en el programa de Canal Sur será la relación histórica que tiene Almería con el mundo de la fotografía.