La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:04

EL ALCALDE DE PRIEGO HA RESALTADO EL "EXCELENTE ESCAPARATE DE PROMOCIÓN" QUE SUPONE ESTOS REPORTAJES

Priego de Córdoba vuelve a protagonizar reportajes en 'Andalucía Directo' y 'Destino Andalucía'

La localidad ha sido durante este mes de enero el escenario de grabación de varios reportajes para dos programas de la cadena autonómica Canal Sur

Priego de Córdoba vuelve a protagonizar reportajes en 'Andalucía Directo' y 'Destino Andalucía'

Varios han sido los equipos de televisión que se han desplazado a Priego de Córdoba durante todo el mes de enero para realizar grabaciones de programas como 'Andalucía Directo' o 'Destino Andalucía'.                   

'Andalucía Directo' ha realizado un total de tres visitas a Priego de Córdoba durante este mes. El programa, que Canal Sur emite todas las tardes, ha grabado diversos aspectos de la localidad, como  la Cabalgata de los Reyes Magos, los negocios tradicionales como Hermanos Siles, o la última grabación sobre las tradiciones y la gastronomía, grabando en Carnicería Terri la realización del relleno de carnaval y el pavo trufado, que será emitido a lo largo de esta semana.

DUyhyNmXcAAOYoA

Por su parte, Destino Andalucía grabó en diferentes localizaciones de la localidad, de modo que en el reportaje se pueda observar la amplia oferta turística que tiene Priego de Córdoba. El equipo realizó diferentes tomas en el entorno natural del municipio y en el centro histórico, mostrando las posibilidades de la localidad para el turismo activo. También pudieron tuvieron en cuenta para mostrar al viajero la oferta de restauración y alojamiento de la localidad, tomando imágenes de restaurantes y algún hotel de Priego. El programa, que se emite los sábados a las 14 horas en Canal Sur, podrán verlo en las próximas semanas.

Para el alcalde y delegado de Turismo, José Manuel Mármol, “estos reportajes que no tienen coste para el ayuntamiento supone un excelente escaparate de promoción del Destino Priego de Córdoba y, además, reconocen el trabajo que se está haciendo desde el área de Turismo”. Un total de cuatro nuevas retransmisiones con las que se sigue promocionando Priego de Córdoba como uno de los referentes turísticos de la zona por su calidad turística, así como por su amplia oferta patrimonial y de actividades para todo tipo de viajeros.