04:31h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

ESTA INSTALACIÓN PERMANECERÁ ABIERTA DEL 13 AL 31 DE AGOSTO

Priego dispondrá de una nueva sala de estudio en la Biblioteca Municipal a partir del lunes

La nueva sala contará con un total de 30 puestos de lectura, acceso a internet gratuito y conexión eléctrica individualizada para los usuarios

La localidad de Priego de Córdoba ofrecerá una nueva sala de estudio en la Biblioteca Municipal a opositores, estudiantes y usuarios en general a partir del próximo lunes 13 de agosto. Estas nuevas vendrán a dar respuesta en este sentido a la demanda de la población prieguense. 

La nueva sala contará con un total de 30 puestos de lectura, acceso a internet gratuito y conexión eléctrica individualizada para que los usuarios puedan hacer uso de sus portátiles, tablets o teléfonos móviles sin correr el riesgo de quedarse sin batería. 

Esta instalación permanecerá abierta del 13 al 31 de agosto en horario de 8:00 a 14:30 y 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados. La nueva sala de estudio vendrá a complementar las instalaciones ya existentes en la Biblioteca Municipal, estando a disposición de todos los usuarios que lo deseen.