• Diario Digital | Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • Actualizado 08:13

SÓLO SE PERMITIRÁ UNA VOTACIÓN POR DISPOSITIVO MÓVIL

Priego habilita una votación online para elegir el nuevo logo de la delegación de Participación Ciudadana

Esta consulta ciudadana habilitada a través de la aplicación municipal para dispositivos móviles permanecerá abierta hasta el próximo martes 8 de enero

Priego habilita una votación online para elegir el nuevo logo de la delegación de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha lanzado a través de la App Municipal un proceso de votación con el objetivo de elegir el nuevo logotipo que representará a la Delegación de Participación Ciudadana.

La elección de este nuevo distintivo se va a llevar a cabo a través de una consulta ciudadana habilitada a través de la aplicación oficial del consistorio prieguense. Las personas interesadas en mostrar sus preferencias tienen a su disposición esta herramienta para descargarla totalmente gratuita a través de Play Store de Google para móviles Android o de la App Store (Apple-IOS).

Sólo se permitirá una votación por dispositivo móvil. Este proceso de participación permanecerá activo desde ayer viernes 4 de enero hasta las 14:00 horas del martes día 8 de enero. Se podrá votar entre tres diseños que ya se pueden visualizar en la sección de 'Participación' de la App municipal.