La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 06:10

SE PROYECTARÁN LOS DÍAS 23 Y 30 DE DICIEMBRE, Y 2 DE ENERO

Priego pone en marcha un ciclo de cine gratuito para niños/as durante la Navidad

Este programa contempla la proyección de tres películas a través de las cuales se pretende transmitir diversos valores ambientales con el objetivo principal de cuidar nuestro planeta

Priego pone en marcha un ciclo de cine gratuito para niños/as durante la Navidad

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de su delegación de Medio Ambiente, ha puesto en marcha el Programa "Cine Medio Ambiente, Navidad 2018" una iniciativa dirigida al público infantil de la localidad. 

Este ciclo de cine contempla la proyección de tres películas a través de las cuales se pretende transmitir a la ciudadanía diversos valores ambientales con el objetivo principal de cuidar nuestro planeta. 

Las películas que se proyectarán son Wall-E (23 de diciembre a las 12:30 horas), Lorax: En busca de la trúfula perdida (30 de diciembre a las 12:30 horas) y Vecinos Invasores (2 de enero a las 17:00 horas). 

'Wall-E' y 'Lorax: En busca de la trúfula perdida' se proyectarán en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) mientras que 'Vecinos Invasores' será en el Teatro Cine Carrera de Priego de Córdoba. La entrada para todas las películas es gratuita hasta completar aforo.