12:43h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Se trata de un contrato de trabajo a jornada completa de seis meses de duración

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza de administrativo con conocimientos de delineación y mediciones

Los candidatos tienen de plazo hasta el próximo 29 de octubre para presentar sus solicitudes cumplimentadas en el registro de entrada del consistorio prieguense

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abierto una convocatoria a través de un concurso de méritos para la selección de personal administrativo con conocimientos técnicos de delineación y mediciones-levantamientos topográficos para el proyecto “Actualización Inventario-Actuaciones Área de Urbanismo" enmarcada de la convocatoria de subvenciones a la contratación del Programa ‘EMPRENDE 2018’ del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO).

Se trata de un contrato de trabajo a jornada completa de seis meses de duración (31/10/18 al 31/04/2019). Los candidatos deberán tener conocimiento y experiencia en la realización y delineación de planimetría de proyectos, utilización de equipos topográficos (estaciones totales y GPS), y programas para su elaboración (autocad, MDT). Así mismo deberán tener manejo en programa de tratamiento de textos, base de datos, ofimática, tratamiento de los sistemas de información e internet.

Las personas interesadas deberán estar en posesión del carné de conducir B1 y estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como demandante de empleo.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, y se presentarán exclusivamente en el Registro de entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución, hasta las 14:00 horas del día 29 de octubre de 2018.

Como criterios de selección se tendrá en cuenta la experiencia profesional relacionada con el puesto de trabajo de personal administrativo con conocimientos técnicos de delineación y mediciones-levantamientos topográficos, debiéndose acreditar a través del Informe de Vida Laboral, acompañado de la certificación de los trabajos prestados al servicio de entidades del sector público o privado.

Puedes consultar las bases completas de esta convocatoria de empleo y el modelo de solicitud a cumplimentar pinchando aquí.