• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:52

EL AUTOBÚS PARTIRÁ DE PRIEGO A LAS 9:00 HORAS Y VOLVERÁ A LA 15:00 HORAS

Priego se suma a la concentración en defensa de la igualdad frente al Parlamento andaluz

Participa Priego y Podemos Priego han habilitado un autobús gratuito para facilitar el viaje a aquellas personas que quieran asistir a la concentración en Sevilla

Priego se suma a la concentración en defensa de la igualdad frente al Parlamento andaluz

Participa Priego y Podemos Priego apoya la convocatoria de la concentración de colectivos feministas el próximo martes, 15 de enero, frente al Parlamento de Andalucía en Sevilla. Para facilitar el viaje de todas las personas que quieran participar, se ha habilitado un autobús completamente gratuito

Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 957 708 441 en horario de  lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h o buscando en la página de facebook el enlace para realizarla online. El autobús partirá de a las 9:00 horas de Priego de Córdoba y su vuelta está prevista para las 15:00 horas. 

En una nota, ambas formaciones políticas aseguran que "en estos momentos estamos presenciando como se están poniendo en juego derechos por los que durante años hemos luchado y trabajado. No estamos dispuestas a que para conseguir un pacto de gobierno, se pongan en tela de juicio cuestiones tan importantes como son aquellas que defiende el movimiento feminista".

"No vamos a dar ni un paso atrás en una lucha de la que depende nuestra vida, que no vamos a dejar de denunciar el terrorismo machista y que estamos cansadas de la justicia patriarcal de este país, que nos deja indefensas ante nuestros agresores", apuntan desde Participa Priego y Podemos Priego. 

Distintos movimientos feministas de toda Andalucía se están movilizando para asistir a esta concentración por la defensa de la igualdad que tendrá lugar frente al Parlamento andaluz. Además, también se han organizado convocatorias en las capitales de las diferentes provincias.