La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:23

LA EMPRESA PUERTA GRANDE GRANADA 2012 HA RENOVADO POR UN AÑO SU COMPROMISO

Priego suspende su feria de septiembre pero celebrará espectáculos taurinos

Enrique Ponce será cabeza de cartel el próximo cinco de septiembre, en una terna que completarán el linarense Curro Díaz y el afamado rejoneador Diego Ventura
Imagen de archivo. Foto: EFE
Imagen de archivo. Foto: EFE
Priego suspende su feria de septiembre pero celebrará espectáculos taurinos

La empresa Puerta Grande Granada 2012 ha anunciado la renovación de su compromiso con el Ayuntamiento de Priego de Córdoba por un año más, este contrato permitirá a esta marca seguir explotando el coso taurino de Las Canteras. Una Plaza de Toros con solera, que fue construida en 1892, y tiene capacidad para unos 4.250 espectadores.

Para el próximo 5 de septiembre se ha cerrado una excelente corrida mixta, que pondrá a esta localidad de la Subbética en el panorama taurino nacional. Enrique Ponce, Curro Díaz y el rejoneador Diego Ventura completarán una interesante terna que a más seguro llevará hasta este municipio numerosos espectadores y aficionados a la tauromaquia.

Los astados serán de la ganadería Hermanos Sanpedro, mientras que los dos que se lidiarán a caballo serán del propio Diego Ventura. En las próximas fechas se conocerán más detalles a cerca de la venta de entradas, una vez que según avancen los acontecimientos desde la empresa valoren el porcentaje del aforo que pueden cubrir en el coso prieguense.