• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:05

SE VA A INSTALAR UN PHOTOCALL Y UN FOTOMATÓN DURANTE LA CELEBRACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD

Priego volverá a convertirse en un referente para el sector de la peluquería y la barbería

Priego de Córdoba acogerá el próximo 3 de junio la IV Exhibición de Peluquería y Barbería donde se darán cita más de una treintena de peluqueros y barberos venidos de toda Andalucía

Priego volverá a convertirse en un referente para el sector de la peluquería y la barbería

‘Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar’. Y si estás en Priego de Córdoba, marcarás tendencia, pues esta localidad de la Subbética volverá a convertirse en un lugar de encuentro donde se darán cita algunos de los mejores barberos y peluqueros de nuestro país.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IV Exhibición de Peluquería y Barbería, un encuentro profesional organizado por la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego de Córdoba (ACCA) en colaboración con el consistorio prieguense que se celebrará a el próximo domingo 3 de junio a partir de las 12:00 horas en El Paseíllo.

Inmaculada Román, delegada de Desarrollo, ha presentado la actividad acompañada por José Luis Momparler, presidente de la ACCA, y varios peluqueros y barberos de la localidad que participarán en este ‘Barber Show’.

IMG_3051

Más de una treintena de barberos venidos de diferentes puntos de Andalucía se darán cita en un encuentro donde se mostrará las últimas tendencias en lo que a corte y pelado de la barba y cabello de caballero se refiere. Además, la jornada estará amenizada con la actuación de dos grupos musicales locales.

Como novedad con respecto a otras ediciones, se va a instalar un photocall y un fotomatón durante la celebración de esta actividad. Inmaculada Román ha calificado es­ta exhibición de peluquería y barbería como un “evento consolidado de referencia a nivel nacional” que servirá para promocionar Priego de Córdoba entre este gremio.

José Luis Momparler, por su parte, ha apuntado que “este tipo de eventos singulares son los que dan notoriedad a la localidad" y ha agradecido a los barberos su participación en la cuarta edición de este encuentro.

Rafael García, barbero de Priego de Córdoba, ha explicado que el objetivo es llevar a cabo “un gran fin de semana de convivencia donde el gremio de la peluquería y la barbería mostraremos nuestro buen hacer y las últimas tendencias”. Además, se ha llevado a cabo un llamamiento a aquellas personas que quieran hacer de modelos ese día para pelarse o cortarse la barba.