La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 11:52

MACHADO ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR PALISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA

El prieguense Carlos Machado dejará la Selección Española a final de temporada

"Vestir la camiseta de tu país es lo mejor que le puede pasar a un deportista, sobre todo en unos Juegos Olímpicos", ha señalado el jugador del Cajasur Priego TM

El prieguense Carlos Machado dejará la Selección Española a final de temporada

Se acaba una etapa para Carlos Machado. El prieguense, reconocido como el mejor palista español de la historia, ha anunciado que se retirará de la Selección Española a la conclusión de la presente temporada

De este modo, Machado pone fin a una etapa brillante de más de 20 años vistiendo la camiseta del combinado nacional. "Ha llegado el momento de decir adiós, siendo para mi un privilegio hacerlo por decisión propia y no porque nadie me eche. Solo me quedar dar las gracias a todos los miembros de la Federación, tanto de la antigua directiva presidida por el Sr. Núñez como a la actual presidida por mi querido hermano Miguel Ángel", ha explicado el prieguense en un comunicado. 

El jugador del Cajasur Priego TM se ha acordado también de "directivos, entrenadores, directores técnicos, preparadores físicos, fisioterapeutas y sobre todo compañeros que me han tratado con mucho respeto y me han ayudado en todo dentro de sus posibilidades". 

Con estas palabras pone fin Carlos Machado a su etapa como jugador de la Selección Española de tenis de mesa: "Vestir la camiseta de tu país es lo mejor que le puede pasar a un deportista, sobre todo en unos Juegos Olímpicos, por lo que solo quiero dar las gracias a la vida por la oportunidad que me ha dado. Un abrazo muy especial también para toda nuestra afición que siempre me ha apoyado y animado. De corazón, GRACIAS".