La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 23:40

EL PARTIDO SE PODRÁ SEGUIR EN DIRECTO A TRAVÉS DEL CANAL OFICIAL DE LAOLA1.TV

El prieguense Carlos Machado se mide hoy a Dinamarca con la Selección Española

La Selección Española Masculina de Tenis de Mesa disputa esta tarde en Zamora el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Europea de Naciones

El prieguense Carlos Machado se mide hoy a Dinamarca con la Selección Española

La Selección Española Masculina de Tenis de Mesa realizaba la tarde de ayer una visita institucional el Ayuntamiento de Zamora con motivo del partido de Liga Europea que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de esta ciudad castellano-leonesa hoy martes a partir de las 19:30 horas.

El alcalde Francisco Guarido, el concejal de Deportes Manuel Alenxander Alonso y los representantes de la Delegación Zamorana de Tenis de Mesa Cristina Ruiz (Club Cañizo) y Daniel Illan  (Club Viriato)  fueron los anfitriones del un acto de recepción que contó con el equipo español al completo.

Zamora ha dado la bienvenida  a los internacionales Carlos Machado, Jesús Cantero, Carlos Franco y Carlos Caballero y al seleccionador español Victor Sánchez, quienes se medirán esta tarde a una complicada selección danesa que llega a España con sus mejores jugadores para buscar la victoria. 

Este partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Europea de Naciones, se podrá seguir en directo a través del canal oficial de LaOla1.TV. El combinado español acude a esta última cita del calendario internacional con los deberes hechos, habiendo obtenido la clasificación para el próximo Campeonato de Europa 2019.