La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 14:33

EL CONJUNTO CÁNTABRO OCUPA EL VIGÉSIMO SEGUNDO PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA SMARTBANK

El prieguense Cristóbal Parralo deja de ser entrenador del Racing de Santander

Parralo firmó el pasado mes de noviembre con el club cántabro con el objetivo principal de mantener al equipo en la categoría de plata del fútbol español

El prieguense Cristóbal Parralo deja de ser entrenador del Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con el prieguense Cristóbal Parralo para la rescisión del contrato que ligaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020.

La decisión, adoptada de común acuerdo, se ha producido tras analizar la situación del equipo verdiblanco, que ocupa el vigésimo segundo puesto de la clasificación de LaLiga SmartBank con 21 puntos tras veintiséis jornada disputadas con un balance de dos victorias, quince empates y nueve derrotas. 

El entrenador natural de Priego de Córdoba firmó el pasado mes de noviembre con el club cántabro con el objetivo principal de mantener la categoría tras su ascenso a la Segunda División del fútbol español. El Racing Club de Santander ha aprovechado para "desear éxito en sus futuros proyectos profesionales y le agradece la dedicación y profesionalidad mostrada durante su estancia en Santander". 

El que fuera jugador del Espanyol, Barcelona y Oviedo entre otros también ha dirigido a otros equipos como el Girona y el Alcorcón en Segunda División, y al Deportivo de la Coruña en Primera División. El Racing Club de Santander ya ha anunciado a José Luis Oltra como sustituto de Cristóbal Parralo al frente del primer equipo.