La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:07

EL REAL RACING CLUB DE SANTANDER SÓLO HA GANADO UN PARTIDO EN LAS QUINCE JORNADAS DISPUTADAS

El prieguense Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Racing de Santander

El entrenador prieguense sustituye a Iván Ania como técnico de un conjunto verdiblanco que ocupa actualmente la penúltima posición en la Liga SmartBank 
El prieguense Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander ha anunciado este lunes la contratación de Cristóbal Parralo como entrenador del primer equipo que milita en la Segunda División del fútbol español.

El entrenador prieguense ha firmado por lo que resta de temporada por el conjunto verdiblanco y será el encargado de comandar el nuevo proyecto deportivo del equipo racinguista en la Liga SmartBank. Parralo se hace cargo del Real Racing Club de Santander en un momento complicado para el equipo, pues actualmente es penúltimo clasificado con doce puntos en quince jornadas y un balance de una victoria, nueve empates y cinco derrotas. 

De este modo, el técnico natural de Priego de Córdoba vuelve a los banquillos de Segunda División tras su paso por la AD Alcorcón la pasada temporada. El equipo madrileño finalizó la campaña en décimocuarta posición, decidiendo desde la directiva cambiar de entrenador de cara a la temporada 2019/20. 

El que fuera jugador del Espanyol, Barcelona y Oviedo entre otros también ha dirigido a otros equipos como el Girona en Segunda División, y al Deportivo de la Coruña en Primera División