La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 14:08

LÓPEZ ES ACTUALMENTE EL MÁXIMO GOLEADOR DE SU EQUIPO CON CINCO DIANAS EN OCHO PARTIDOS

El prieguense Ismael López, convocado por la Selección Española de fútbol sala Sub-21

El pívot de ElPozo Ciudad de Murcia ha sido citado por el seleccionador Albert Canillas para disputar dos partidos amistosos los próximos días 11 y 12 de noviembre frente a Portugal

El prieguense Ismael López, convocado por la Selección Española de fútbol sala Sub-21

Si hay un deporte que sobresale por encima del resto en la comarca de la Subbética (con permiso del tenis de mesa en Priego o el béisbol en Benamejí) ese es el fútbol sala. Y es que posiblemente sea el deporte que más se practica en la comarca y el que más representantes tiene en la élite. 

Si hace solo unos días era el menciano Boyis quién vestía la camiseta de la Selección Española de fútbol sala, en esta ocasión será el prieguense Ismael López quién hará lo propio en la categoría Sub-21. El pívot de ElPozo Ciudad de Murcia ha sido citado por el seleccionador Albert Canillas para disputar dos partidos amistosos los próximos días 11 y 12 de noviembre frente a Portugal. 

Pese a su juventud, Ismael López recibe esta llamada de la selección ya asentado en la Segunda División de la LNFS en el filial de ElPozo Murcia. El prieguense es actualmente el máximo goleador de su equipo con cinco goles en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha.