La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 17:49

LA MUESTRA FOTOGRÁFICA SE PODRÁ VISITAR HASTA EL PRÓXIMO 7 DE ENERO

El prieguense Pepe Pino expondrá su exposición 'Masculino Singular' en Almedinilla

Esta muestra compuesta por 28 retratos intenta parecerse a una colección de cuadros de pintura clásica como pueden verse en cualquier museo y donde cada pieza tiene su propia identidad

El prieguense Pepe Pino expondrá su exposición 'Masculino Singular' en Almedinilla

La Sala Albayate de la Casa de la Cultura de Almedinilla acogerá a partir del próximo sábado la exposición fotográfica 'Masculino singular', del prieguense Pepe Pino. La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el 15 de diciembre a las 20:00 horas. 

La exposición la componen veintiocho retratos de estudio realizados con cámara digital e impresos en papel de mil puntos montados sobre tabla de dm de un centímetro y tamaños medianos que oscilan entre el metro y algo los más grandes y los treinta o cuarenta centímetros los más pequeños.

Las medidas van en función de cada fotografía así como las molduras individualizadas para cada personaje o estilo, desde el negro más austero hasta el dorado barroco. El conjunto intenta parecerse a una colección de cuadros de pintura clásica como pueden verse en cualquier museo y donde cada pieza tiene su propia identidad.

La exposición 'Masculino singular' se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.