La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 14:17

EL FLAMENCO FESTIVAL DE LONDRES TENDRÁ LUGAR DEL 2 AL 14 DE JULIO

El prieguense Sergio de Lope actuará en el Flamenco Festival de Londres 2019

El flautista y saxofonista flamenco presentará su último trabajo 'Ser de luz' el próximo 13 de julio en la capital inglesa

Sergio de Lope durante un concierto / Foto: Radio 3
Sergio de Lope durante un concierto / Foto: Radio 3
El prieguense Sergio de Lope actuará en el Flamenco Festival de Londres 2019

El Flamenco Festival de Londres 2019 contará con la presencia de un artista de la Subbética cordobesa. El flautista y saxofonista Sergio de Lope presentará su último trabajo 'Ser de luz' en la capital inglesa en un concierto que tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Lilian Baylis Studio. 

El espectáculo que llevará a cabo el músico prieguense está enmarcado dentro de la programación del Flamenco Festival de Londres 2019, un evento que se desarrollará del 2 al 14 de julio y que reunirá a algunos de los principales nombres del flamenco en un programa que abarca música y danza, lo clásico y lo contemporáneo, con artistas que cruzan las fronteras entre géneros, mientras exploran qué es y qué puede ser el flamenco.

Sergio de Lope se encuentra actualmente inmerso en una gira que le está llevando a recorrer prácticamente todo el mundo consagrado como uno de los instrumentistas flamencos más relevantes de este género musical

El músico prieguense viene de tocar el pasado fin de semana en el Festival Flamenco de Albuquerque (Estados Unidos). Además, antes de su actuación en el Flamenco Festival de Londres 2019 tiene previstos conciertos en Granada (26 de julio) y en la ciudad china de Shangai (8 de julio).